La monja peluquera acabó de tundirle los cabos del tamaño de media pulgada, como lo usaban las clarisas debajo del velo, y fue echándolos al fuego a medida que los cortaba.
Abandonó a su peluquero de toda la vida, que era calvo de solemnidad, y lo cambió por un foráneo recién llegado que sólo cortaba el cabello cuando la luna entraba en cuarto creciente.
Si lo piensas, esta es la razón por la que tenemos sitios favoritos a los que acudir, como nuestro peluquero de confianza o un bar que solemos frecuentar.
El nuevo peluquero había empezado a demostrar que en realidad tenía la mano fértil, cuando se descubrió que era un violador de novicias buscado por varias policías de las Antillas, y se lo llevaron arrastrando cadenas.
Su padre, josé luis, profesor de profesión, y su madre peluquera, siempre fueron un gran apoyo para él en su largo camino hasta convertirse en futbolista profesional.
Y mientras, en el exterior del Congreso nueva protesta de los peluqueros, al no incluir los presupuestos del año que viene la bajada del IVA que reclama el sector.