Un gato en posición contorsionista dormirá todo retorcido con sus extremidades colgando en diferentes direcciones mientras su cabeza está torcida en ángulos extraños.
Cuando la estancia se convirtió en un horno y calculamos que el sol de la tarde empezaba a flojear, regresamos a la azotea y recuperamos el género retorcido.
Cada año su rostro se tornaba más arrugado, pero su pequeña corbata negra formaba un moño tan donairoso como siempre, y su ropa interior era hermosa y blanca, y su bigote gris estaba retorcido con gracia en las puntas.
Esto se debía en parte a que la carretera de acceso era una cornisa estrecha y retorcida al borde de un abismo sin fondo, donde había que tener el alma muy bien puesta para conducir a más de cincuenta kilómetros por hora.
Traicionalmente, esta empresa de papel sedicó al papel ceremonial y más concretamente a los mizukiqui, que son cordones multicolores decorativos hechos de papel retorcido.
La colisión con el pantano se produjo sin previo aviso, transformando en un instante la monotonía del vuelo a un caos de metal retorcido, gritos y confusión.
Este ser inquietante, a menudo representado como una criatura demoníaca, con cuernos retorcidos de carnero, pezuñas como las de una bestia y una lengua larga y serpenteante, se erige como la sombría antítesis de la alegría navideña.